TodoJardin Cesped Mascotas

 

 

 

 

 

 

Porque Amas a tus Mascotas.

A Nosotros nos gusta demasiado! Dale a tu amigo peludo un espacio limpio, cómodo para jugar, relajarse (o lo que es lo que hacen), sin preocupaciones de plagas o sus patas se ensucien.

Sistema Mascotas Caracteristicas

Sabemos que cada dueño de mascota tiene necesidades diferentes. Por lo tanto nuestro sistema de mascotas se centra en encontrar la combinación correcta de la selección artificial producto de cesped, la técnica de instalación y programación de mantenimiento individualizado para su aplicación. Trabajamos con usted para determinar exactamente lo que necesita y diseñar su solución específica de cesped artificial de mascotas para satisfacer esa necesidad.

Cuando se trata de productos para mascotas no hay mejor o más seguro es que la solución TodoJardin césped artificial. Nuestro sistema de mascotas está diseñado para pequeñas criaturas a los perros grandes y de las pequeñas áreas de mascotas a los grandes parques de mascotas con dueños con presupuestos pequeños o grandes.

Abordar todas las necesidades de las mascotas y sus dueños es nuestra primera prioridad. Consideramos que todo lo que va a hacer la  mascota o un perro  antes de recomendar una solución.

Consideraciones

    Tamaño del animal.

  • Tamañoa del area a utilizar.

  • Tiempo de uso del area.

  • Medidas de seguridad para mascotas destructivas.

  • Preferencia personal del producto.

Gran variedad de productos artificiales

TodoJardin Cesped tiene la más amplia selección de productos para mascotas de cesped artificial de marca en la industria que le da la libertad de elegir el look adecuado para adaptarse a su paisaje. Todos nuestros productos son buenos para los animales domésticos. Todo depende de sus necesidades y lo que es mejor para su aplicación.

Pasto Verde

No mas manchas marrones. No hay más agujeros para llenar. No importa cuántas mascotas que tiene, con TodoJardin Cesped su patio siempre tendrá un aspecto fantástico.

Mascotas Limpias

SYNLawn césped artificial mantiene la suciedad y el barro de sus mascotas sin importar el tiempo que haga afuera.


Sin patas fangosas significa que no hay barro rastreado en la casa. No busque más agujeros en el patio, y desparramar la suciedad por todo el lugar.

Sin lodo también lo convierte en un gran lugar al aire libre para la hora del baño cuando Fido sí encuentra algunos problemas para entrar.

Drenaje Optimo

Deja que llueva. El agua (o cualquier otro líquido) drena  a través del material a una velocidad de 30 pulgadas por hora. Sin agua estancada sus mascotas podrán utilizar la zona  después de la tormenta.

Ambiente Sano

Nuestro sistema de césped sintético para mascotas ofrece un ambiente libre de plagas, como las pulgas y las garrapatas, lo que ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad.

Control de Olores

Seguridad Incluida

Cristales de zeolita orgánicos se añaden a cada instalación reducción de 80% de los olores causados por el amoníaco en desechos de las mascotas. Recomendamos el uso de un cristal  100% natural, ecológico y seguro que absorbe olores zeolita que evita que el amoníaco se convierta en un gas, eliminando de este modo el olor. También ayuda a mantener la hierba fresca, no obstruye el drenaje o deteriorar el césped.

Las actualizaciones están disponibles para asegurar la protección contra incluso el canino más destructivo.

Control de Roedores y otras plagas

Los lunares y topos se mantienen fuera del patio para bien con esta actualización de la instalación.

Instalacion

Soluciones para todos los tamaños

 Las mascotas vienen en todas las formas y tamaños. Un chihuahua 8 libras no tendría las mismas necesidades que decir dos labradores de 80 libras. Cuando se trata de la construcción de un área de césped artificial para mascotas ... el tamaño importa.

Muchos dueños de mascotas tienen más de un perro. Perreras e instalaciones de perro de guardería tienen 100 de los animales. Tener más animales provoca un mayor desgaste y más mantenimiento. El número de perros influye en la selección de productos de césped sintético.

Es evidente que hay varios factores a considerar en el desarrollo de una solución de hierba artificial del animal doméstico para los perros. Por lo tanto, no tiene sentido para ofrecer un solo producto instalado, el mismo para todo el mundo.

El sistema TodoJardin Cesped ofrece una solución individual para cada aplicación para mascotas en base a las necesidades de usted y su perro.

Medioambiente

Control de Olor Organico

El control de los olores causados por los desechos de mascotas es un reto para cualquier área del animal doméstico, no sólo para las áreas de mascotas con césped artificial. Las técnicas de instalación utilizados en nuestro sistema de mascotas neutralizan los olores orgánicamente con cristales de zeolita natural. Se utiliza en muchas industrias para la purificación, estos cristales absorben y eliminan hasta 80% del olor causado por el amoníaco en desechos de las mascotas. En combinación con el mantenimiento regular elimina completamente los olores.

Seguridad Adicional

Los perros mas grandes y activos  pueden muchas veces ser destructivos para el cesped natural . Como medida adicional, se han desarrollado métodos de seguridad adicionales para la instalación de zonas de césped artificial para el perro agresivo. Los métodos de seguridad del  sistema de mascotas actuan contra el desgaste o el funcionamiento pesado, excavaciones, etc.

Seguridad Adicional

Los roedores como los topos, ratones y topos pueden ser ser una gran molestia para cualquier paisaje. Tenemos el control de estas alimañas con este método de instalación actualizada ademas de mantener a sus mascotas a salvo de las enfermedades y que su paisaje  permanezca hermoso.

Productos recomendados para Mascotas

Estos son los mejroes productos recomendados para Mascotas

★★★★★

TodoJardin Residencial

★★★★★

TodoJardin Parques

Mas Productos para Mascotas

★★★★★

TodoJardin Bermuda

★★★★★

TodoJardin Atletismo

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

TodoJardin Cesped

TodoJardin Cesped Paisajismo

TodoJardin Cesped esta orientado al asesoramiento profesional para  instalaciones de cesped artificial

Distribucion a todo el Pais

Cesped Artificial Paisajes Fotos

 

Cesped Artificial Paisajes Productos

 

Cesped Artificial Paisajes Novedades

TodoJardin Ceped Juegos

Cesped Artificial Juegos Fotos

 

Cesped Artificial Juegos Productos

 

Cesped Artificial Juegos Novedades

 

Contactenos para coordinar su envio sin demora yobtenga el jardin de sus sueños

TodoJardin LaPlata
TodoJardin Cesped Mascotas

Cesped Artificial Mascotas Fotos

 

Cesped Artificial Mascotas Productos

 

Cesped Artificial Mascotas Novedades

TodoJardin Cesped Deportivo

Cesped Artificial Deportivo Fotos

 

Cesped Artificial Deportivo Productos

 

Cesped Artificial Deportivo Novedades

Visite nuestro Showroom de La Plata Buenos Aires

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 TodoJardin® Cesped La Plata All rights reserved