TodoJardin Cesped Jardin y Paisajes

Productos para Jardines y Paisajes

 La eliminación de un gasto importante, tales como el mantenimiento y el riego de un césped, es una oportunidad única que se paga literalmente por sí misma. El aumento de los costos de regar su césped y alimentar los equipos de mantenimiento del césped hacen que sea difícil mantener su césped buscando su mejor forma. Ahora es el momento perfecto para aprovechar todas las ventajas que TodoJardin Cesped tiene para ofrecer. Con el sistema de paisaje TodoJardin Cesped va a ahorrar dinero en sus costos de mantenimiento e incluso se puede obtener dinero de vuelta ahorrando en servicios de jardineria. Todo esto al tiempo que proporciona soluciones hermosas, paisaje favorables a la tierra para ayudarle a hacer su parte para el medio ambiente.

Caracteristicas

 

Objetivo

No importa cómo se mire, mantener un césped sano le cuesta dinero y tiempo. Por ejemplo, el riego de su césped constituye gran parte de su tiempo. Fertilizantes mantienen la hierba verde, pero no el bolsillo interior de su cartera. los servicios de mantenimiento del césped son convenientes, pero sin duda no es barato. Si usted no tiene un servicio, entonces usted pierde su tiempo libre los fines de semana, pagar altos precios del combustible y mantener el equipo del césped caro. ¿Es que vale la pena?


Es hora de reducir su consumo de agua, perder los gastos de mantenimiento y disparar el servicio de jardinería. Es hora de TodoJardin Cesped para su paisaje.

El Sistema paisaje TodoJardin Cesped está diseñado para ayudarle a controlar todos los costos asociados con el mantenimiento de su césped. Se le da el verde césped perfecto que siempre has querido y pone un poco hacia atrás más verde en su cartera.

 

 

La Envidia del Vecindario

Evite luchar contra las malas hierbas y cortar el césped para disfrutar  estar fuera en la cubierta posterior tomando el sol y disfrutando de un vaso de té helado. Tener el mejor césped en el bloque nunca fue tan fácil.

  En promedio, un hogar típico en verano utiliza más de dos tercios de su consumo mensual de agua en el césped. La conservación del agua se ha convertido en un importante problema de este tipo que puede evitarse empleando cesped artificial en sus jardines.

 

Usos Ilimitados

Las posibilidades son infinitas con TodoJardin césped artificial. Claro, que se utiliza en el césped, pero también se está utilizando para las medianas de carretera, en los techos, en el zoológico, plazas y parques . Deje que su imaginación sea su guía. ¿Qué se puede hacer con TodoJardin Cesped?

 

 

Instalacion

 

Paquete Completo

El uso de nuestros productos de calidad superior se complementa con el diseño e instalacion su jardín a la perfección. Ningún detalle se deja fuera.
Trabajamos con usted y la comprensión de sus necesidades, adaptamos la instalación en su visión de la imagen césped perfecto. Nos ocupamos de todo el trabajo pesado, el sistema de riego y crear transiciones naturales entre nuestra hierba y el entorno natural en el paisaje. Instalamos la hierba alrededor de los árboles, arbustos, setos, macizos de flores, pasarelas, adoquines y todo lo que necesita en su diseño.
El césped artificial ... paisaje natural


Mientras que el cesped pueda ser falso, esto no significa que todo el paisaje se asemeje al plástico. Los árboles y otras plantas aumentan el atractivo natural y se mezclan perfectamente con el paisaje en general.
Conjunto de control de riego


Mientras TodoJardin Cesped no requiere agua, otras partes de su paisaje todavía lo hacen. Con esta actualización de una instalación limitamos las líneas debajo de los nuestros de césped y cambiar el itinerario de aspersores artificiales y / o líneas de goteo para las plantas que lo necesitan.
 

Árbol del montón de paquetes
Montículos de árboles se crean con esta actualización en la base de los árboles para ayudar en el riego adecuado y prevenir la pudrición de la raíz.

 

Medioambiente

Our Best Rated Products For Landscape Applications

These are the best rated products for best rated products for roof, deck, and patio applications

★★★★★

RESIDENCIAL

★★★★

BICOLOR

More Products For Roof, Deck, and Patio

★★★★★

CLAROSCURO

★★★★★

FUTBOL

★★★★★

GOLF

★★★★★

RESIDENCIAL LARGO

★★★★★

JOCKEY

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Productos recomendados para Jardines y Paisajes

Estos son los mejores productos para Jardines y Paisajes

★★★★★

TodoJardin Parques

★★★★★

TodoJardin Bermuda

More Products For Roof, Deck, and Patio

★★★★★

TodoJardin Plaza

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Piensa en Verde

TodoJardin Cesped es de color verde en la parte superior, en el centro e incluso por debajo. Más allá del color, TodoJardin Cesped va un largo camino hacia una mejor sostenibilidad del medio ambiente que hace que sea verdaderamente "verde". Tomamos medidas cuantificables en el suministro de productos que tienen una vida útil prolongada, reducir su huella de carbono, conservar el agua, y el uso de materiales renovables y reciclados en la fabricación .
 Cuenta con un sofisticado sistema de componentes de ingeniería que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente. El primer componente es el respaldo primario que ayuda a prolongar la vida útil del producto mediante el uso de 10% menos de material que es más fuerte y tiene una estabilidad dimensional superior en comparación con hierbas artificiales tradicionales. La vida del producto se extiende más allá de la cara mediante la incorporación de polietileno 6 en las fibras que suman un 50% más de vida. El segundo componente es el refuerzo secundario con  poliuretano ambientalmente sensible que sustituye a una gran parte de los polímeros a base de petróleo con recursos renovables y añade productos reciclados de la combustión de carbón para obtener más fuerza y ​​estabilidad.

 

 

Construccion Verde

Usando TodoJardin Cesped ayuda al medio ambiente y constructores de conciencia y especificadores con LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) del proyecto. Usando TodoJardin Cesped puede contribuir puntos LEED en las áreas de Jardinería Eficiente en Agua, contenido reciclado, rápidamente el material renovable y la innovación en el diseño.

 

Ecologico

Un paisaje con TodoJardin Cesped reduce las emisiones de carbono y el consumo de combustible del equipo de jardinería.

 

Eficencia Hidrica

TodoJardin Cesped ahorra literalmente millones de galones de agua cada año de ser consumido por el riego del césped.

 

 

Seguro para tus Mascotas

TodoJardin Cesped mantiene fertilizantes y pesticidas lejos de las mascotas y de suministro de agua subterránea.

TodoJardin Cesped

TodoJardin Cesped Paisajismo

TodoJardin Cesped esta orientado al asesoramiento profesional para  instalaciones de cesped artificial

Distribucion a todo el Pais

Cesped Artificial Paisajes Fotos

 

Cesped Artificial Paisajes Productos

 

Cesped Artificial Paisajes Novedades

TodoJardin Ceped Juegos

Cesped Artificial Juegos Fotos

 

Cesped Artificial Juegos Productos

 

Cesped Artificial Juegos Novedades

 

Contactenos para coordinar su envio sin demora yobtenga el jardin de sus sueños

TodoJardin LaPlata
TodoJardin Cesped Mascotas

Cesped Artificial Mascotas Fotos

 

Cesped Artificial Mascotas Productos

 

Cesped Artificial Mascotas Novedades

TodoJardin Cesped Deportivo

Cesped Artificial Deportivo Fotos

 

Cesped Artificial Deportivo Productos

 

Cesped Artificial Deportivo Novedades

Visite nuestro Showroom de La Plata Buenos Aires

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 TodoJardin® Cesped La Plata All rights reserved