Como colocar Cesped Artificial

Disfruta de un césped verde todo el año que nunca necesita agua

Un césped verde saludable puede ser difícil de lograr y mantener, especialmente en áreas con restricciones de agua o suelos pobres. El césped artificial es una gran opción para los propietarios que todavía desean el aspecto de un césped pero sin la molestia y costos de mantenimiento. Puede colocar su propia alfombra de césped artificial tal como lo haría con el césped, natural pero sin usar agua ni fertilizantes.
Hay instaladores profesionales de césped artificial que harán un trabajo de jardinería completo en su césped, pero si no le importa ensuciarse las manos, este es un proyecto de bricolaje que cualquiera puede manejar. Hay una gran variedad de presentaciones césped artificial que varía en precio, espesor, color, etc. Siempre es mejor ir al local, tocar y sentir el césped, así como comparar los diferentes tonos de color, para que sepa exactamente lo que está obteniendo.

Remueva su propio cesped natural

Manos a la obra. El primer paso, consiste en quitar los cúmulos de césped que se encuentren en su terreno y nivelar el área.

Necesitarás una buena pala, una carretilla y guantes para este trabajo Además de algunos grandes contenedores de residuos para tirar el césped viejo

Si tiene instalado un sistema de riego, puede decidir si desea levantarlo o simplemente dejarlo. Probablemente sea mejor simplemente tirar de los cabezales rociadores expuestos para ayudar a nivelar el suelo, y si usted o un nuevo propietario alguna vez quiere volver a instalar hierba, puede volver a colocar los cabezales.

Instalacion del Cesped Artificial

Hay algunos pasos involucrados antes de colocar su césped artificial. Algunos de estos son opcionales, pero siempre es mejor consultar con su vendedor de césped artificial. No es difícil levantar el césped e intentarlo de nuevo si te equivocas en algo, pero siempre es mejor hacer bien el trabajo la primera vez. Si las malezas son una preocupación, puede colocar una tela para el control de malezas o fumigar con un herbicida previamente, lo que evitará que las malezas crezcan a través del césped creando protuberancias y decolorando el césped.

Si tiene problemas para alcanzar el nivel del suelo, puede colocar una capa de arena o piedra triturada, solo asegúrese de usar un rodillo o un pisón para alisar la superficie. Una vez que tenga una superficie nivelada, presentar el cesped sintetico para evaluar si debe hacer cortes y uniones

El césped artificial se embala en rollos, similar a cómo se transporta el césped natural. En el momento de la compra, comprará exactamente la cantidad que necesita según el tamaño de su jardin, y luego lo desenrollará y colocará en su lugar Para cubrir áreas grandes, instalará el césped en varias tiras. Asegúrese de que la orientación del césped siempre sea la misma y coloque las franjas de césped una al lado de la otra. Después de que las tiras estén clavadas y el césped se cepille un poco, ya no se notará ninguna diferencia entre las piezas separadas.

Para instalar el césped, podra utilizar clavos galvanizadosde 6 o 7 pulgadas

que asegurarán su césped en su lugar.

Use un martillo grande para pasar los clavos a través de la capa de césped

y hacia el suelo. La cabeza de espiga debe estar al ras con el suelo para

que no haya metal expuesto en los bordes.

Prepare the base

Most outdoor applications require preparation of an aggregate base to allow proper water drainage. Simply clear the surface where your SYNLawn will be placed, removing any unwanted grass and roots.

Once clear, add a two to four-inch layer of crushed aggregate until achieving the desired shape and contour. Work the aggregate with a rake and hand tamp until the surface is compact and smooth.

Trim to size

With the base ready, position your SYNLawn and trim to shape. If using more than one roll of SYNLawn, make sure the “grain” of the grass fibers point in the same direction.

Glue together seams

To seam SYNLawn together, align two pieces of SYNLawn edge-to-edge. Fold back the edges to lay SYNLawn seaming cloth the length of the seam.

Para ayudar a asegurar el césped aún más, puede agregar una capa de arena de sílice al pasto. Esto puede ayudar a agregar un poco de peso al césped y evitar que se mueva. Pero si le preocupa seguir la tierra o la arena dentro de su casa, omita este paso.
La mayoría de las mascotas se llevan bien con el césped artificial como lo harían con el cesped natural y no tienen problemas para ensuciarla Pero en lugar de que la orina de perro queme el cesped, este permanecerá verde.

El olor a orina de mascotas puede acumularse, por lo tanto, solo enjuague el césped sintetico para limpiarlo.
La conservación del agua es un tema importante, incluso más allá de las áreas afectadas por la sequía El césped artificial es una solución fácil para mantener un paisaje verde, al tiempo que cumple con los códigos de restricción de agua y ahorra dinero cada mes en su factura de agua y en gastos de mantenimiento.

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 TodoJardin® Cesped La Plata All rights reserved

TodoJardin Cesped

TodoJardin Cesped Paisajismo

TodoJardin Cesped esta orientado al asesoramiento profesional para  instalaciones de cesped artificial

Distribucion a todo el Pais

Cesped Artificial Paisajes Fotos

 

Cesped Artificial Paisajes Productos

 

Cesped Artificial Paisajes Novedades

TodoJardin Ceped Juegos

Cesped Artificial Juegos Fotos

 

Cesped Artificial Juegos Productos

 

Cesped Artificial Juegos Novedades

 

Contactenos para coordinar su envio sin demora yobtenga el jardin de sus sueños

TodoJardin LaPlata
TodoJardin Cesped Mascotas

Cesped Artificial Mascotas Fotos

 

Cesped Artificial Mascotas Productos

 

Cesped Artificial Mascotas Novedades

TodoJardin Cesped Deportivo

Cesped Artificial Deportivo Fotos

 

Cesped Artificial Deportivo Productos

 

Cesped Artificial Deportivo Novedades

Visite nuestro Showroom de La Plata Buenos Aires

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 TodoJardin® Cesped La Plata All rights reserved