Hazlo Tu Mismo Cuidado y Mantenimiento

Cuidado y Mantenimiento

TodoJardin Cesped Hazlo Tu Mismo Cuidado y Mantenimiento

Limpieza

Para la mayoría de los propietarios de viviendas, una instalación de césped artificial TodoJardin Cesped es una inversión considerable, y por lo tanto requiere de mucho cuidado y mantenimiento para asegurarse de que obtener el máximo provecho de su césped. Como resultado de ello, tener en cuenta las siguientes pautas de mantenimiento para ayudar a proteger y cuidar a sus productos de césped sintético TodoJardin. Esto prolongará la vida útil del césped, así como mantener la zona en busca de su mejor absoluta en todo momento.Considere los siguientes consejos para ayudarle a preservar y cuidar a su césped, lo que se verá impresionante en los años venideros. .

Mantenlo Limpio

La lluvia es el mejor limpiador de imitación de césped, así como el más barato!

Sin embargo, si usted vive en un área donde la lluvia es una rareza, un spray rápido con una manguera de agua puede eliminar el polvo o el polen que pueda estar presente.Para las áreas con poca suciedad, una mezcla de base de agua tibia con una solución al 5% de un detergente doméstico suave puede hacer maravillas! Simplemente fregona de esponja del punto afectado y luego enjuague.

Para las áreas que están más fuertemente sucias, use el procedimiento anterior antes de esa esponja de fregar el área con una solución al 3% de amoníaco en agua caliente. Cuando esto se ha completado, lavar la zona con abundante agua tibia.

Manchas y otras Imperfecciones

 El elemento más importante a tener en cuenta es la rapidez, ya que es infinitamente más fácil de limpiar un derrame dulce que para eliminar una mancha obstinada, una vez que se haya secado, endurecido. Depósitos sólidos o pastosos se pueden quitar con una cuchillo de mesa de plástico o espátula, mientras que el exceso de líquidos pueden ser borrados con toallas de papel, un paño limpio, seco o un absorbente, como arena para gatos o tierra de batán. Absorbentes secos se pueden barrer o aspirar después. Las fibras de césped sintético  poseen una alta resistencia a las manchas. Sin embargo, todavía es crucial darse cuenta de que son sólo una única parte de un sistema de múltiples facetas, que cuenta con varios componentes que han sido diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo. En otras palabras, mientras que algunos agentes de limpieza son seguros para las fibras superiores, estos mismos productos pueden también terminan dañar los otros componentes. Los productos de limpieza son por consiguiente agrupan en dos conjuntos, uno de los cuales se pueden utilizar en cantidades abundantes directamente sobre la superficie del césped, mientras que el segundo sólo se debe aplicar frotando un paño ligeramente empapado en el limpiador, con el fin de minimizar la saturación de potencialmente dañinos agentes por debajo de la capa superior del césped

El primer grupo de productos de limpieza, que por lo general se puede aplicar sin ninguna precaución especial, incluyen los siguientes:

Detergentes.

Solución de tres por ciento de amoniaco en el agua puede ser utilizada en lugar de detergente para manchas más difíciles.

No utilice productos de limpieza que contienen blanqueadores de cloro o limpiadores cáusticos (pH superiores a 9) o limpia muy ácidos (pH inferior a 5).

Enjuague el área con abundante agua fría y limpia para eliminar cualquier rastro de jabón o amoniaco. Seque el exceso de líquido.

Una solución caliente, suave de detergente granular hogar o cualquier detergente de baja espuma para telas finas. Use aproximadamente una cucharadita a un litro de agua.

Esto manejar la mayoría de las manchas a base de agua, incluyendo:

 

      Cafe                                                                      Pintura Latex

      Ketchup                                                                 Sangre 

      Te                                                                         Orina 

      Manteca                                                                 Tintas   

      Jugo de Frutas                                                              

      Alcohol                                                                 

                                                              

                                                                             

                                                                             

 El segundo grupo de productos de limpieza, en los que el agente debe aplicarse con moderación y cuidado de evitar la penetración por debajo del césped. alcohol mineral o un removedor de mancha de grasa como el percloroetileno (solución de limpieza en seco) del tipo comercializado por la mayoría de tiendas de variedad y supermercados. En general, los productos de limpieza en esta categoría deben manejar la mayoría de las manchas a base de aceite, incluyendo:

 

      Asfalto                                                                Grasa

      Chicle                                                                  Acrilico

      Aceites                                                                 Tinta

      Vetun                                                                  

      Ceras                                                                  

                                                                                     

Desechos Animales

AA pesar de todos los productos de césped artificial TodoJardin Cesped se consideran muy adecuado para mascotas, mantenimiento adicional puede ayudar a mantener los olores relacionados con los desechos de mascotas desafortunado al mínimo. Siempre permita que los residuos sólidos se seque y luego desechar. Si la lluvia normal no es común dondequiera que vivas, manguera hacia abajo del área de forma habitual para promover el drenaje de orina, así como para mantener la superficie higiénica y sin manchas. Dependiendo del número de animales de compañía de su propiedad, neutralizadores de enzimas pueden limitar de manera efectiva y controlar los olores. Neutralizar con una mezcla casera de vinagre blanco destilado con una cantidad igual de agua. Después de la aplicación, lavar a fondo con una manguera de agua.

Savia de Arbol y Chicle

Savia del árbol y  goma de mascar y pueden ser eliminados a través de la congelación.  Aerosol  refrigerante están disponibles en la mayoría de los proveedores de limpieza de alfombras, o hielo seco se pueden utilizar en su lugar. Después de la congelación, cuidadosamente raspar la sustancia causante de distancia con un cuchillo.

Los hongos o manchas e moho

Una solución al 1% de peróxido de hidrógeno en agua se puede utilizar en el área afectada con una esponja suave. Después, metódicamente, lavar con agua limpia.

Las pinturas de aceite y las manchas más difíciles

Estos tipos de manchas pueden requerir el uso de un limpiador de alfombras comerciales.

Cepillado Periodico

La regularidad para el cepillado está directamente relacionada con la cantidad de tráfico a pie en la zona de los encuentros. La estera de fibras puede ocurrir en áreas de tráfico alto del pie, especialmente si han mancharse con suciedad u otros contaminantes transportados por el aire. Un periódico "cepillado transversal" del césped puede ayudar a restaurar su apariencia estética. "Cepillado Cruz" significa que toda la actividad se lleva a cabo el cepillado a contrapelo, siesta, o barrido de las fibras de césped. 

Siempre use un cepillo con cerdas sintéticas - Nunca utilice un cepillo con cerdas de metal o de alambre, ya que sin darse cuenta puede dañar las fibras.Vale la pena señalar que la estera de fibras de césped dentro de zonas de tráfico pesado puede parecer diferente que en los espacios que no ven grandes cantidades de tráfico. El cepillado de estas áreas es muy recomendable, ya que garantizará su césped  una vida mucho más completa y al mismo tiempo reduciendo el mantenimiento futuro. Cepille su césped artificial con tanta frecuencia como sea necesario, teniendo en cuenta que, cuanto más tráfico, más frecuente el cepillado debe ser.

A pesar de que su césped marca TodoJardin está hecho de fibras resistentes, durables, se deben tomar ciertas precauciones para evitar daños en el césped.

  • Los cigarrillos encendidos no pueden encender el césped, pero pueden dañar el césped por la fusión de las puntas de las fibras entre sí. Cigarrillos, fuegos artificiales y las llamas abiertas deben mantenerse lejos del césped.

  •  

  • Mobiliario y equipo con bordes afilados o dentados no se deben colocar sobre el césped ya que esto puede perforar o desgarrar el césped.

  •  

  • Nunca deje a un vehículo estacionado al ralentí en el césped.

  •  

  • Coronar o eliminar cabezas de los aspersores cercanos. El agua de los sistemas de rociadores puede dejar depósitos minerales en el césped que pueden causar decoloración.

  •  

  • Asegúrese de que el césped no este expuesto a la luz solar reflejada por ventanas ya que esto puede fundir las fibras de césped.

Precauciones

Conclusion

El programa de cuidado y mantenimiento adecuado puede mejorar el envejecimiento, el valor y la estética de su césped marca .

Todo Jardin Cesped no hace ninguna representación, garantía o garantías, explícitas o implícitas, con respecto a la información contenida en el presente documento. Instrucciones de cuidado y mantenimiento están sujetas a cambios.

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 TodoJardin® Cesped La Plata All rights reserved

TodoJardin Cesped

TodoJardin Cesped Paisajismo

TodoJardin Cesped esta orientado al asesoramiento profesional para  instalaciones de cesped artificial

Distribucion a todo el Pais

Cesped Artificial Paisajes Fotos

 

Cesped Artificial Paisajes Productos

 

Cesped Artificial Paisajes Novedades

TodoJardin Ceped Juegos

Cesped Artificial Juegos Fotos

 

Cesped Artificial Juegos Productos

 

Cesped Artificial Juegos Novedades

 

Contactenos para coordinar su envio sin demora yobtenga el jardin de sus sueños

TodoJardin LaPlata
TodoJardin Cesped Mascotas

Cesped Artificial Mascotas Fotos

 

Cesped Artificial Mascotas Productos

 

Cesped Artificial Mascotas Novedades

TodoJardin Cesped Deportivo

Cesped Artificial Deportivo Fotos

 

Cesped Artificial Deportivo Productos

 

Cesped Artificial Deportivo Novedades

Visite nuestro Showroom de La Plata Buenos Aires

Share this Page

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2014 TodoJardin® Cesped La Plata All rights reserved